Presentarán Juana La Loca con bailarinas de Centenario

Con la presencia de bailarinas de Centenario, la compañía Quitapenas de Neuquén estrenará el sábado el espectáculo: “Loca de Amor”, como una versión desde el flamenco y la actuación de la historia de Juana de Castilla, hija de los reyes católicos, y su difícil vida de imposiciones, desprecios y sufrimientos.
El reestreno será en el Teatro La Broadway de Neuquén, el sábado 14 de Junio, a las 22, en el edificio Santiago del Estero 1155 de Neuquén capital.
Se trata de una mujer que se reveló contra los convencionalismos y las apariencias cortesanas, de carácter apasionado y sincero, que le ganó ser tildada de loca y recluida en un castillo durante casi 50 años.
La compañía Quitapenas tiene once años de trayectoria en la ciudad de Neuquén, y los celebra con el estreno de éste ambicioso espectáculo que conjuga el baile flamenco, el medieval y la actuación. Con una original puesta en escena de producción propia y la integración de los bailarines: Dafne Torres, Mercedes Fernandez, Maricel Casares, Mara Micolich, Azul Aguilar, Laura Gutierrez, Rosario Colonna, Lucía Rizzone, María Victoria Lledó, Rosario Mansilla Miras Trabalón, Lucía Martino, Araceli Troncoso, Rocío Sanchez, Juan Ignacio Bello, y Ariel Juodziukynas. Las actuaciones de Mariana Castro, Rocío Wimberger y Jorge Chavez.
La Dirección de Escena es de Eleana Rojas, y la Dirección General de Asunción Miras Trabalón.-