Bertoldi recibirá la visita de Julián Domínguez y Javier Calamaro, el viernes, Día de la Bandera

Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el próximo viernes 20 de junio frente a la plaza del Bicentenario se realizará la promesa de la bandera y actuará Javier Calamaro. Será a partir de las 15 y también participarán grupos locales.
La novedad la confirmó esta mañana por Radio Sayhueque, el intendente Javier Bertoldi quien anticipó que "más de setecientos chicos de cuarto grado jurarán la bandera, con muchos regalos, con chocolate y tortas fritas".
Aseguró que "tendremos la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, es un gran compañero, tuvimos la suerte de convocarlo y aceptó" y agregó que "también asistirá la diputada Nanci Parrilli; después del acto habrá un pequeño festival, viene Javier Calamaro".
Anticipó que "el acto arrancará a las 15, va a durar un par de horas y a las 17 estará tocando Javier Calamaro".
El jefe comunal reiteró que "vamos a conmemorar un día festivo, en el día de la bandera; son más de setecientos chicos los que van a jurar la bandera, vamos a poder pasar un lindo momento" y destacó que "es importante la presencia de Julián Domínguez porque después se comenta en Buenos Aires, podría pasar desapercibida pero es muy importante y seguimos instalando a Centenario no solamente en la provincia sino a nivel Nacional".
Bertoldi recordó que será la segunda visita que realizará el legislador, al señalar que "una vez estuvimos en la casa de la Cultura; lo vamos a ira buscar al aeropuerto, para hablar un poquito del país, de Centenario, del yacimiento petrolífero en la provincia".
El intendente convocó "a todos los vecinos de Centenario al acto o más tarde para que vean tanto a Calamaro como a los artistas locales".