Hoy se inaugurará el gimnasio al aire libre

Se inaugurará hoy el gimnasio al aire libre en Centenario. Es la segunda obra en menos de un mes que se concreta con fondos propios.
Cristián Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos, en diálogo con Radio Sayhueque, formuló el anuncio y destacó que "es la segunda obra con fondos propios en una semana y con la novedad que incorporamos aparatos de ejercicios".
Dijo: "estamos muy contentos porque estamos gestionando no solamente gas, agua, cloacas; sino que también son muy necesario para la salud de la gente".
Sobre las obras de mantenimiento escolar, Pieroni mencionó que "tenemos una muy buena relación con todas las escuelas y hay mucho interés en colaborar; es importante generar el sentimiento de pertenencia".
El funcionario reveló que "empezamos a trabajar en la plaza integradora detrás de Apadic" y explicó que "los aparatos fueron fabricados, una parte en Córdoba y otra en Neuquén" y adelantó que "se han acercado empresas que trabajan con esto, para llevarlo a otras ciudades". Agregó que "esta es una de las primeras etapas y como siempre pedimos, tratemos de cuidarlos".