ATEN para martes, miércoles y jueves en Neuquén

Inicio

Foto: Leo Petricio
Foto: Leo Petricio
RECLAMO


22:01 14/06/2014El gremio docente resolvió unificar una huelga por 72 horas endureciendo el reclamo salarial que mantiene desde el inicio del ciclo lectivo. La medida se desarrollará el martes, miércoles y jueves.

Así lo definió el plenario de secretarios generales de ATEN, en las instalaciones de la EPET 8, donde además resolvieron concentrarse el próximo lunes frente al juzgado de la calle Irigoyen. Allí se leerá el fallo en la causa de la "zona liberada" donde el exgobernador Jorge Sobisch es el único imputado.
El gremio se reunirá con el gobierno el próximo jueves y, según anticiparon las fuentes consultadas, llegarán al encuentro con un fuerte acompañamiento docente. Además el martes realizarán actividades en cada seccional y el miércoles unificarán las acciones en al capital neuquina.
Las negociaciones se encuentran frenadas tras el rechazo a la respuesta del Ejecutivo a la contra propuesta de ATEN. Los docentes no quieren el desdoblamiento del incremento y además solicitan que no se devuelvan los descuentos por los días de paro.
rionegro.com.ar