Bertoldi respondió a la denuncia de maltrato y anticipó más asfalto para Centenario

El intendente Javier Bertoldi dijo que "la mejor forma es que responda la justicia, se lo dije esta mañana a (Rómulo) Bucarey", al referirse a la denuncia contra el Director de Inspección por maltrato laboral. Indicó que "solo fue una denuncia pública y para que sea seria, debe ir a la justicia".
En diálogo con Radio Sayhueque, el jefe comunal expresó que "no hay ninguna denuncia judicial o policial, queremos investigar esto, vamos a recurrir a las vías que corresponden" y advirtió que "Bucarey va a seguir
trabajando".
Ayer empleados municipales irrumpieron en el Concejo Deliberante con una batería de denuncias sobre el presunto maltrato laboral en un área y las condiciones de funcionamiento de la planta de cloacas.

Viaje a Buenos Aires
"Ayer fui a la mañana temprano y volví a la noche, fue para hablar con (el Secretario General de la Presidencia) Oscar Parrilli y con (el ministro de Planificación Julio) De Vido sobre obras de asfalto parta Centenario porque realmente nos hace mucha falta, salí muy contento; también tuve una reunión en la aduana con un empresario que se quiere instalar en Centenario, tienen muchísimo interés".