Bertoldi destacó el acto del Día de la Bandera

El intendente Javier Bertoldi destacó que el acto del 20 de junio fue muy importante para el futuro de Centenario.
En diálogo con Radio Sayhueque, el jefe comunal comentó que "estuvo lindo que nos pudimos juntar, en el Día de la Bandera,  este tipo de actos nos sirve a los adultos y a los chicos, recordar que nos pasó y que nos pasa".
Brindó "un agradecimiento a todos los que organizaron el acto, a las escuelas y a los padres, un agradecimiento especial" y pidió "disculpas por el retraso, hubo circunstancias, pero no nos quedó otra alternativa". Sin embargo destacó el festejo como "uno de los más importantes de la provincia".
Resaltó que "hubo un cierre con Javier Calamaro, bien por la colaboración y la buena predisposición de las autoridades nacionales como caso de Julián Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados de la Nación), de (la diputada nacional) Nanci Parrilli, de Alberto Viveros; es importante la charla con ellos, es importante que conozcan que Centenario es cabecera de esto y de las dificultades que tenemos; es demasiado rápido el crecimiento, les explicaba esto, que es feo que las necesidades las tengamos que sufrir".
Bertoldi dijo que "Domínguez me escuchó atentamente y esto después se habla en Buenos Aires" y resaltó que "la visita de Julián y que nos escuche es importante que uno de los hombres de la Presidenta y que va a hacer campaña como candidato a presidente".
Opinó que "uno acuerda con los emprendimientos que se hacen con el petróleo, pero necesita una mano, las obras se necesitan ahora, si es una escuela se necesita ahora porque lleva dos años construir una escuela".
Bertoldi anticipó que "convoque a una reunión de secretarios para hacer proyectos porque tengo que viajar a Buenos Aires y sobre eso vamos a trabajar esta semana" y comentó que "recién me había puesto a escribir proyectos antes que me llamen, escribí catorce proyectos y faltan algunos más; tenemos un gran futuro, pero esto es así, hay que trabajar; ojalá que podamos llegar al viernes con una sonrisa".