Los Bomberos Voluntarios de Centenario tuvieron varias intervenciones durante el fin de semana

El suboficial Patricio Álvarez desde Bomberos Voluntarios de Centenario brindó esta mañana por radio municipal Sayhueque un panorama de los incidentes ocurridos durante el fin de semana, donde no se registraron heridos graves.
Se refirió a un accidente de tránsito que tuvo un conductor de una ambulancia el sábado en calle 10, protagonizado por una camioneta Partner cuando trasladaba a un paciente, perdió el control y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. La persona fue derivada a Neuquén. 
Por otra parte, ayer a las 8.30 en la zona petrolera, entre los lagos Mari Menuco y Los Barreales, un enfermero auxilió a tres personas en un autovuelco en aguada Toledo y trasladó a las personas a Plaza Huincul.
También "anoche 21.50 alertados de un camión de la empresa San Antonio que transportaba sustancias peligrosas y se recibió el llamado a bomberos por una pérdida de gas y se lo detuvo al camión en la ruta 51 con nitrógeno refrigerado, pero se estaba haciendo una maniobra descompresiva; sin embargo tras el control estaba en condiciones. De todas formas, Álvarez consideró que "no es malo que se controle".
Por otro lado comentó que "anoche ocurrió un incendio a las 2 de la mañana, en una casilla en calle Pública y Guatemala; sus propietarios dejaron prendida una estufa y solamente hubo perdidas materiales pero no hubo que lamentar víctimas".

La búsqueda en el Pellegrini
Álvarez indicó que "esta preparado el rol de buzos acuáticos, si hiciera falta; pero la zona donde se trabaja es muy difícil, hay algas de mucha peligrosidad y las condiciones climáticas no ayudan".