La Puerta del Tango cumple el domingo mil programas

El domingo 16 de noviembre de 10 a 12, en el horario habitual del programa "La Puerta del Tango" en vivo, va a tocar La Típica Arrabal para celebrar los mil programas que realizó Carlos Montanelli.
Hoy estuvo en Good Show para hacer el anuncio pero recordó que "en el año 2000 me rescató Ana Delgui que me invitó a su programa y acá me quedo hasta que Dios disponga".
Ayer durante el programa Buena Vida dijo que "no pensaba hacer nada con los mil programas pero salió la oferta de la Típica Arrabal". "Conocí a Troilo, Goyeneche, De Angelis estuve cuando murió Homero Manzi todo lo traje a Centenario y lo vuelco a este programa"
Montanelli sostuvo que "este fue un gran año, también terminamos el propio taller y me llega ya de grande; este año fue muy especial, llegamos a exponer en la Legislatura con Mandafruta".
También recordó que "Expresarte fue mi primer taller de arte en Centenario. Acá tuve la oportunidad de enseñar la pintura y el dibujo. Tuve trescientos alumnos; en Buenos Aires tenía una frase: `Arreglo ascensores para comer y pinto para vivir..., pero cuando llegué no había ascensores".
Agregó que "en Buenos Aires mi especialidad era trabajar en ascensores y la familia Montanelli era sinónimo de ascensores" y comentó que "llegué a Centenario en 1994 y empecé un 29 de mayo, que para mi es una fecha emblemática, ese día me acompañaba mi hermano mayor Enrique que cumplía años y el mismo día que cinco años atrás moría mi mamá".