El lunes comienza la temporada en los balnearios de la ciudad

Foto Mati Subat (Patagonia Fotopress)
Foto Mati Subat (Patagonia Fotopress)El próximo lunes 1 de diciembre, se dará inicio a un nuevo Operativo de Seguridad Balnearia por el comienzo de la temporada estival 2014/2015, en Neuquén capital. Contará con 97 guardavidas distribuidos entre los cuatro balnearios municipales habilitados y en los clubes ubicados en la zona de calle Río Negro al fondo.
El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Hugo Agorreca, informó que a los centros recreativos de verano tradicionales, Sandra Canale, Albino Cotro y Río Grande, este año se sumará el nuevo espacio de Valentina Sur, con 300 metros de costa ubicados a la vera del puente de Balsa Las Perlas.
El funcionario precisó que los horarios del operativo serán de 14 a 21 de lunes a viernes y que los fines de semana y feriados comenzará a funcionar una guardia desde el mediodía.
Los detalles de las tareas que se efectuarán entre el lunes y el 15 de marzo fueron analizados por autoridades de Policía, el Sistema Integrado de Emergencias (SIEN), Prefectura, Bomberos y Defensa Civil de la comuna.

Fuente: Neuquén Al Instante