Tragedia en la Ruta 7: murió un joven tras perder el control de su moto y chocar contra el guardarail


Sucedió esta madrugada. Viajaba junto a otra persona que está fuera de peligro e internado en el hospital de Centenario. ver Videos y Audios relacionados.

  Foto: Archivo
Neuquén.- Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en la Ruta 7, a la altura de Centenario, cuando dos jóvenes de 21 años oriundos de Centenario que circulaban en moto perdieron el control y uno de ellos murió tras impactar contra el guardarail.
Así lo confirmó Enzo Millahual, de la división de Tránsito de la Policía de la provincia. “Iban sobre la ruta y, de acuerdo a los peritos, por alguna razón se fueron hacia un costado y perdieron el equilibrio. En ese momento el joven apoyó su brazo y luego la cabeza, donde quedó decapacitado”, explicó a través de LU5.
El otro joven que viajaba en la motocicleta está internado en el hospital de Centenario, aunque no recibió mayores lesiones. “Está bien, seguramente en el transcurso de esta jornada vamos a hablar con él para saber qué fue lo que pasó”, indicó.

Sobre las causas del accidente, aseguró que la moto no tiene indicios de haber impacto contra otro vehículo o contra un perro que quedó muerto sobre la cinta asfáltica. “Hay un animal que ha sido golpeado por algún vehículo y quedó tendido pero no tenemos indicio que la motocicleta haya impactado contra este can”, indicó. Y agregó: “Se está tratando de establecer si fue una maniobra violenta o si participó otro vehículo. Lo más probable es que se trate de una maniobra brusca”. 

Fuente: Diario LM Neuquén