Terminaron el asfalto en el barrio Sayhueque y continuará el Hidronor

Se terminaron todas las obras de asfalto y cañerías de agua en el barrio Sayhueque, confirmó esta mañana Cristian Pieroni, el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio.
En diálogo con radio municipal Sayhueque, el funcionario expresó que "se hizo esta obra con tres millones de pesos" y dijo que "debemos dejar de ser un pueblo para ser una ciudad".
Indicó que "todavía estamos con el recambio de cañerías pero estamos por comenzar con el asfalto en barrio Hidronor; hemos venido trabajando de manera continua y siempre se ha trabajando en todos los puntos de la ciudad". Agregó que "de bacheo nos queda una parte pero lo vamos a continuar" y criticó a las gestiones pasadas al señalar que "la obra de asfalto estuvo detenida durante mucho tiempo, hemos realizado obras con fondos propios y ha costado muchísimo".
También anticipó que "estamos terminando en la bajada al casco viejo y en la iluminación de la calle Belgrano entre Ballester y Río Neuquén y la iluminación en Expedicionarios del Desierto hasta la Petrobras, que son todas obras postergadas".
Pieroni destacó que "somos uno de los municipios que más proyectos ha ingresado a Nación" y adelantó que "estamos esperando que salgan los 11 millones de pesos para agua en la segunda meseta y que va a depender del Nexo Mari Menuco; hubiera sido importante que empezara antes para tener agua este verano pero ya esta".