Zuñiga visitó la radio Sayhueque

La precandidata a intendenta por la lista Azul y Blanca Graciela Zuñiga visitó hoy la radio municipal Sayhueque como parte de las actividades de difusión de las elecciones internas del MPN y que tendrán lugar el 30 de noviembre.
Zuñiga mencionó, como carta de presentación, que "muchos no me conocen por mi nombre y apellido pero muchos me dicen la jueza por el trabajo en el registro civil, pero mi cargo es oficial público" y sostuvo que "hay mucho por hacer en Centenario, voy a ser la primera precandidata mujer, estamos apuntando al independiente y recuperar al afiliado". También resaltó que "tratamos de visitar al vecino, al comerciante, al afiliado" y dijo que "tenemos ganas de hacer muchas cosas y nosotros debemos estar al servicio de la ciudadanía".
Por su parte, el precandidato a concejal David Daruich afirmó que "para mi es un premio a la lucha porque esta la verdadera inclusión plasmada en la lista" y resaltó que "si no estamos dentro difícilmente podamos decir que queremos un cambio".