Eduardo Enríquez: "Representamos al viejo MPN"

El diputado Eduardo Enríquez se presentó hoy por la radio Sayhueque como candidato a intendente de Centenario en la interna del MPN prevista para el domingo. Dijo: "vamos a defender a Centenario con gente de Centenario".
El legislador criticó a sus pares al mencionar que "los últimos dos gobiernos del MPN esa gente hoy esta de vuelta queriendo apoderarse" y afirmó que "la lista que representa al viejo Mpn es la nuestra, la que representa al federalismo, llegar a la gente más humilde, terminar con los subsidios, llegar a los hospitales, a las escuelas, a la gente que vive en chozas, donde no hay asistencia".
Vinculó a su rival partidario (Oscar) "Closs con los desocupados, presionaron a la gente a quien tiene que votar" y aseveró que "no estoy ni con Sapag ni con Sobisch; me debo a un gobierno, llegamos juntos y nos vamos juntos, pero este último tiempo he tenido algunas diferencias". 
Aclaró que "en la legislatura se votó los Ticafo, donde habíamos incluído el jardín 59 y la 358 y ahora nos dicen que se redireccionaron los fondos" y se quejó al indicar que "nosotros teníamos prioridad para hacer las escuelas; también lo del Mari Menuco se votó junto con lo de las escuela y recién ahora salió la licitación; no se si es un problema municipal o la burocracia provincial".
Enríquez comentó que "en Centenario querían hacer un kartódromo, tenemos un autódromo que usamos dos veces al año pero la gente necesita otras cosas; por eso tenemos una visión distinta de lo que queremos para Centenario".
Enríquez estimó que "si van a votar 3 mil de un padrón de 8 mil, va a estar dividido, quien va a definir la elección va a ser el independiente y creemos que nos van a votar a nosotros" pero anticipó que "como no es obligatoria la elección, hay gente que no va a votar".