Se recibieron hoy diez Cuidadores Domiciliarios en Centenario

Finalizó hoy la capacitación de Cuidadores Domiciliarios y se recibieron diez que se suman a las 38 de la primera capacitación. Se realizó el acto en el salón amarillo del barrio Juan Manuel de Rosas.
La médica Ivana García, directora de salud del municipio comentó por radio Sayhueque que "cada una de estas personas estaban desocupadas y ahora pueden trabajar con todas las herramientas".
García dijo que "todos los profesionales estuvimos brindando los conocimientos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores; es muy importante que haya cariño y compromisos para que la tarea se haga de la mejor forma posible".
La facultativa explicó que "cuando uno acredita municipio saludable, se recibe apoyo financiero para mejorar la promoción de la salud y se nos abren puertas de otros ministerios para fortalecer el trabajo institucional".
También la doctora agradeció "porque nos visitan profesionales del ministerio de Desarrollo Social de Nación y Fabián Ungar apoyando también desde lo político".