Los trabajadores del deliberante firmaron acuerdo y están trabajando normalmente

El concejal César Kissner aseguró esta mañana que se terminó el conflicto con los trabajadores del Concejo Deliberante y ahora los ediles se aprestan a sesionar para tratar una gran cantidad de expedientes.
En diálogo con radio municipal Sayhueque, Kisnner dijo que "ayer logramos plasmar en un acta acuerdo los reclamos de pase a planta y recategorizaciones" y describió que "fue aceptado y lo escribimos, fue rubricado por el secretario general del sindicato municipal Cristian Salazar, los concejales Elsa Basso, Saúl Rodríguez y quien les habla". También explicó que "una vez aprobado en la sesión se pueda aplicar contratos o categorizaciones y los que no tenían contrato les permite acercarse a la planta permanente".
Kissner sostuvo que "ahora se esta trabajando con absoluta normalidad y con trabajo a destajo, ya que se fueron acumulando cosas, la mesa de entradas tiene una cantidad de expedientes, sesionaremos hoy mañana o pasado, todo lo que se necesite". Además agregó que "con el acuerdo de ayer están todos trabajando, ahora deberían darse continuidad a las sesiones" y reveló que "le cursamos dos notas (al presidente del cuerpo Oscar Nahuel) solicitando sesionar y no nos contestó ninguna, veremos si el vicepresidente primero responde; pero tenemos la firma de los dos concejales del MPN y cuatro del FPV, por lo que tenemos los dos tercios para pedir la sesión".
El edil aseveró que "hay que regularizar, hay que seguir trabajando para adelante, las sesiones ordinarias terminan el 15 de diciembre; ojalá que podamos sacar todo lo que haga falta, lo ideal sería llegar con el trabajo terminado o casi terminado".