Hoy la ADC lanza la venta del bono para sortear una casa

El presidente de la Asociación Deportiva Centenario Gustavo Gómez anunció hoy que esta noche se lanza el bono para el sorteo de la casa. Será a partir de las 21, en el Quincho del club.
En declaraciones radio municipal Sayhueque, el titular de la entidad dijo que "el promedio de las dos valuaciones de la casa es de 750 mil pesos" y comentó que "se invitó a empresas, comercios e instituciones públicas y privadas para que nos ayuden a vender los números; hay una intención generalizada y positiva para hacer esto".
Gómez dijo que "la casa esta en calle Carmen Funes al fondo de la avenida Cavalli, a media cuadra" y agregó que "faltan artefactos eléctricos que donó Da Ros; la pintura que donó El Dante; solo quedan los detalles de terminación". También aportó que "tiene living y comedor, cocina aparte, baño y habitación, son 78 metros cuadrados".
Los puesto de ventas serán en La Anónima, en el club (calle Islas Malvinas y San Martín) y hoy se definirán otros lugares como Da Ros, El Dante y faltan más todavía
Por otro lado, señaló que "el bono sale 300 pesos y se podrá pagar en cuatro cuotas con tarjeta Crediguía".
El dirigente indicó que "los números de teléfonos del club son el 4891216 o el 4870314, son los números de secretaría, donde pueden acordar para que los interesados seas visitados por un vendedor".