Un muerto en la ruta 7


Un accidente de tránsito en la ruta 7 a la altura de la picada 18 se cobró la vida del vecino de San Patricio del Chañar Alejandro Campos Milla, de 22 años. Hay dos personas más heridas, una de gravedad que fue trasladada al hospital Castro Rendón.
Era el conductor de un auto Gol de color gris que impactó de frente contra un camión Iveco, según relató por Radio Sayhueque, el director de Tránsito de la policía Gabriel Álvarez.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana y de acuerdo a lo expresado por los peritos el Volkwagen Gol, que circulaba de San Patricio del Chañar con destino a Añelo, colisinó de frente contra un camión con acoplado marca Iveco de la empresa Skanska, que iba en dirección contraria.
El conductor del Gol salió despedido del habitáculo y falleció.
En tanto el conductor del camión, un joven de 22 años, se encuentra bastante conmocionado en el lugar del hecho.
Álvarez mencionó que “sobre la cinta quedaron dos personas mayores de edad, una fuera de peligro y otro en estado delicado fue trasladado al hospital regional Neuquén”.
Adelantó que “en principio, la gente de accidentología vial tiene mucho trabajo para estudiar el estado del asfalto, de las cubiertas, porque se desprendió el lateral izquierdo del camión”. También indicó que “fueron fotografiados el velocímetro del auto y el gps del camión”.