Se agotaron los pasajes a Miami para Semana Santa


Para el fin de semana largo, los viajes al destino turístico están prácticamente agotados y sólo quedan unas pocas plazas. Otro destino solicitado de Estados Unidos es Orlando.
Para este fin de semana largo de cuatro días, el feriado puente y el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas), los pasajes aéreos a Miami, uno de los destinos más elegidos, están casi agotados.
Los asientos disponibles son pocos y, en su mayoría, se trata de Business o Primera Clase.
En Aerolíneas Argentinas no había ayer lugar para viajar hoy por la noche, pero sí para mañana en Business, volviendo en Económica el 2 de abril, por $ 14766 más el 20% de la retención de la AFIP (es decir, unos $ 17720).
En American Airlines quedaban asientos con escalas en Primera o Business, por u$s 7650 más el 20%, es decir, unos $ 47000 con retención de la AFIP incluida. En tanto, por Delta se conseguían asientos, con escala, por $ 17220 más el 20%, en turista, mientras que por TAM ascendía a $ 20000, con ese 20% incluido.
Por su parte, en la página del sitio Despegar.com, la oferta es limitada. En algunos vuelos quedaban esta mañana entre 1 y 5 asientos disponibles para partir el día jueves.
(Diario Tiempo Argentino)