Panel sobre trata de personas


El próximo 2 de mayo se realizará una charla sobre “acciones políticas y jurídicas en la lucha contra el crimen organizado”, en la que expondrá el titular de la UFASE, Marcelo Colombo. La concejala del Libres del Sur Mercedes Lamarca invitó para que participe de la mesa al fiscal José Gerez.
En la jornada que se llevará a cabo el 2 de mayo próximo, y que versará sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, estará presente Marcelo Colombo, el titular de la Unidad Fiscal de Secuestros Extorsivos y trata de personas. La concejala del bloque Libres del Sur, Mercedes Lamarca, propuso que el fiscal José Gerez, del Tribunal Superior de Justicia, participe del panel sobre “acciones políticas y jurídicas en la lucha contra el crimen organizado”.
“Desde que comenzamos este camino nos dimos cuenta de que hay que buscar estrategias para sumar a la mayor cantidad de gente en esta lucha; no queremos quedarnos solas peleando” narra el comunicado de prensa del bloque que le habría dicho la concejala al fiscal, y agrega que este respondió: “tengo un compromiso total contra la violencia hacia la mujer y reconozco que hay que reformular políticas de acción con otros sectores de la sociedad para actuar antes de los hechos”.