Robos en “Sin Techo ni tierra”

El Centro de Jubilados y Pensionados "Sin Techo Ni Tierra" del barrio Trahun Hué envió un comunicado de prensa para dar a conocer que ha sufrido que una serie de robos. La institución fue despojada de un televisor y un dvd que utilizaban los chicos del taller de apoyo escolar para sus actividades, que contiene una matrícula de 30 niños de 6 a 13 años de edad.
La preocupación de la comisión directiva y las maestras del taller, es que la juventud recupere los valores, la confianza, que vuelvan a la escuela, que respeten el trabajo de los otros.
Mediante el documento expresaron que “con estos hechos desafortunados no nos van a amedrentar, vamos a seguir trabajando para cambiar esta sociedad tan desigual, y seguiremos también trabajando en la educación a los jóvenes, dándoles herramientas para sacarlos de la esquina, la droga y la delincuencia”.
También pidieron colaboración “para tener nuevamente el televisor y el dvd y las puertas que han quedado destruidas”. Para comunicarse con el centro se puede llamar al 4870850, con su presidenta Dora Liz González, al 155739331 o la secretaria Felicinda Arias, al 155949890. También se puede acercar a la esquina de Leopoldo Lugones y Presidente Cámpora, en la manzana 382 lote 15 del barrio Trahun Hué de Centenario.