Denunció que su hija discapacitada fue violada


Una madre denunció hoy que su hija, quien presenta un retraso madurativo, fue sometida a un aborto al detectarse que estaba embarazada.
Rosa Lopez presentó una denuncia en la justicia contra la empresa de transporte escolar  Mirasol y a la escuela Tayil, porque dijo que sui hija “óolo salía de casa para ir a la escuela en el transporte y volvía”.
La chica de 19 años, que presenta un retraso madurativo y tiene la edad mental de una nena de 8 años, debió ser sometida a un aborto al detectársele un embarazo en curso de 2 meses y medio según denunció su madre.
“Nuestra hija fue violada y destruyeron a mi familia y nadie fue capaz de llamarnos”, dijo Rosa, quien aseguró que su hija le dice que “el viejo del transporte la tocó.”
El fiscal Gustavo Mastrachi de la Subagencia de Delitos Especiales ordenó realizar una muestra de ADN del feto para tener los datos para futuras diligencias. Además pidió al Gabinete Psicológico asistencia para poder realizar una entrevista con la víctima, que se realizará en los próximos días por Cámara Gesell y la madre estaría presente como medida excepcional.
La madre de la chica agregó que su hija “no entiende que le pasó y pregunta por qué no puede volver a la escuela”. Por último, Lopez se lamentó: “estamos solos  y nadie nos escucha.”