Confirmaron el lanzamiento de la Supercard


Lo confirmó la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Lucila Colombo. Mientras se reúne el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con empresarios del rubro por la tarjeta de comisiones bajas para compras en supermercados, la funcionaria contó que el objetivo es "cuidar el consumo popular".
La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Lucila "Pimpi" Colombo, confirmó hoy que "está todo encaminado" para el lanzamiento de la tarjeta de comisión baja para compras en supermercados, denominada popularmente como Supercard.
Antes de la reunión que mantendrá el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con supermercadistas, Colombo explicó en radio La Red que con esta tarjeta "se pretende llevar a un punto porcentual la comisión por cada operación" y que ese volumen "se transfiera para poder beneficiar a los consumidores". Según la funcionaria, el objetivo es "reducir el costo financiero" y "cuidar el consumo popular".
Si bien no precisó mayores detalles sobre la iniciativa, aseguró que "está todo encaminado" y que habrá novedades en los próximos días.