Presentaron proyecto para solucionar el tránsito en Neuquén capital


Los concejales del PJ, DARÍO MARTÍNEZ, ARIEL KOGAN, de la UCR, MARTA BUFFOLO y del FPN, TERESA RIOSECO, presentaron en conferencia de prensa, un plan integral alternativopara resolver el problema de la circulación vehicular en el sector noroeste de la ciudad capital de la provincia, que el intendente Quiroga pretende resolver con el ensanchamiento de la calle Dr Ramón.

El concejal KOGAN dijo que "la soberbia, el autoritarismo y la incapacidad del intendente, ABORTÓ LA MEJOR SOLUCIÓN VIAL PARA LA CIUDAD, que implicaba calles paralelas a Dr. Ramón en el predio de la UNC, por eso, y ante el riesgo que su permanente actitud prepotente, siga complicando la relación con la Universidad, nosotros vamos a insistir que incluya en una Ordenanza la solución vial para el noroeste de la ciudad".

Por su parte, MARTÍNEZ  señaló que "Quiroga confronta con la UNC, en cambio nosotros presentamos un PLAN  que ENTRONCA perfectamente con el Plan Maestro con circunvalación al campus que está previsto en el mencionado plan de la casa de altos estudios".

"El financiamiento para ensanchar Dr. Ramón no resuelve ningún problema, por eso no vamos a acompañar proyecto de Quiroga, ya que sólo sirve en el marco del Plan Integral que presentamos con los concejales", agregó KOGAN