El lunes arrancarán los talleres de La Fonseca


La Fonseca abrirá desde la semana que viene nuevos talleres culturales dedicados a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Este año se sumará a los ya existentes el curso de Computación que dará Griselda Ríos y Yoga, a cargo de Choly Giménez Urrutia.
Los lunes arrancará el taller de Instrumentos de Cuerda con el profesor Cristian Bastías, quien empezó con la actividad en octubre de 2012. Dictará los lunes y miércoles de 18 a 19 horas y cobrará $120 pesos por alumno.
También comenzará el mismo día Telar Mapuche con la profesora Felipa Huentelaf, quien hace tres años viene desarrollando su enseñanza y se hizo muy conocida esta semana cuando habló en teleconferencia con la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Felipa dará sus clases los lunes de 16 a 18 horas y también percibirá $120 pesos por persona.
Este año se sumará Computación, a la grilla de actividades de La Fonseca y la profesora Griselda Ríos acordará con cada alumno durante el turno tarde, horarios y fechas.
Para el 19 de abril esta previsto que retome la tarea el Idioma Italiano a cargo de Liliana Gnocchi, quien lleva seis años en el taller. Estas clases se darán los viernes de 16 a 17.30 horas y percibirá $120 por estudiante.