El lunes tampoco habrá clases y el plenario será en Centenario


El lunes continuará el paro de maestros y habrá asambleas en las seccionales de toda la provincia durante la mañana. En Centenario será en la sede ubicada en Buenos Aires 332 del barrio Sarmiento II a partir de las 9  y a las 17 horas, se celebrará el plenario de secretarios generales en el Centro Provincial de Enseñanza Media 71 situado en la intersección de las calles Costa Rica y Atahualpa Yupanqui de Centenario.

El último plenario de secretarios generales realizado en la Escuela 351 de Plottier resolvió además de la continuidad de las medidas por 72 horas, otras actividades de difusión para hoy en todas las seccionales. Habrá volanteadas y un Festival artístico en el Monumento de Neuquén a partir las 18.
El martes 19 se realizará el Encuentro Provincial de Auxiliares de Servicio y Administrativos a las 9.30 en Zapala. También habrá actividades de difusión, recorridas de escuelas en las seccionales y las actividades complementarias que impulse cada seccional con Concentración en el ISSN y olla popular.

Por otro lado elaboraron un telegrama por la devolución de los días de paro a las direcciones de los establecimientos educativos y le sumaron el recurso administrativo para enviar a los distritos.
También mediante un comunicado informaron de la reunión del lunes 13 con el Subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, 18 días después del primer ataque denunciado contra los trabajadores. Fueron presentadas todas las denuncias de ataques contra dirigentes y delegados de ATEN y solicitaron una próxima reunión que  pueda mostrar los avances para esclarecer los hechos. El subsecretario se comprometió en aportar novedades en las próximas 72 horas.