Un menor en estado delicado fue el saldo de cuatro accidentes ocurridos el fin de semana


Cuatro intervenciones tuvo, durante el fin de semana, la policía de tránsito de Centenario.
Lo confirmó el subcomisario Santos Morales del Destacamento Villa Obrera.
El primero de los incidentes ocurrió en el acceso a Vista Alegre Sur, por la calle 11, cuando una Ford F100 que circulaba en sentido oeste frente al canal principal, desprendió la rueda trasera y cinco menores fueron despedidos del vehículo cuando viajaban en la caja trasera. Dos niños fueron trasladados al hospital regional de Neuquén capital con heridas graves y uno de ellos permanece en estado delicado, en terapia intensiva; mientras que el otro recibió heridas en sus extremidades derechas.
El oficial aseguró que “se trata de una familia de Centenario pero todavía no tenemos los datos completos”. Agregó que “tres mayores iban en el habitáculo y el vehículo hizo un trompo a la derecha”.
Morales advirtió que “esta prohibido llevar personas en la caja de cargas, solamente pueden circular los que tienen cinturón de seguridad, lo demás deberán ir caminando”.
Otros choques
El policía también reveló que otro de los accidentes ocurrió sábado a las 18, en la ruta 7 (calle rural 5), en el cruce del cementerio local, cuando un Renault 9 fue embestido de atrás por un Fiat Palio gris y como resultado del choque una persona fue trasladada al hospital local.
Otra colisión sucedió en Yupanqui y Traful, cuando una Fiat Ducato embistió a una moto pero el motociclista sufrió lesiones leves.
También ayer en la calle Canadá entre Suyai y avenida del Libertador, a las 18 horas, dos vehículos se dieron un topetazo y como consecuencia, uno de los conductores fue trasladado por prevención al nosocomio local.