Taxi de Centenario con droga en el puente


Un taxi de Centenario fue secuestrado esta madrugada en el destacamento Villa Obrera con 10 kilos de droga de máxima pureza.
El comisario inspector Héctor Cortez, jefe de Toxicomanía de la policía, en diálogo con Radio Sayhueque, relató parte del operativo realizado y comentó que “el conductor de un taxi fue detenido junto a los tres ocupantes y una bolso llamó la atención”.
Tras la requisa, Cortez dijo que “se detectó 10 kilogramos de clorhidrato de cocaína” y detalló que las “cuatro personas quedaron detenidas, son todos mayores entre 23 y 21 años de edad”.
Confirmó también que “se trasladaban en un taxi de una empresa de Centenario y que circulaban desde la provincia de Río Negro hacia Centenario” y aseguró que “estamos hablando de medio millón de pesos, se estima que es de máxima pureza y además venía en un bolso, en distintas bolsas”.
El policía reveló que algunos datos “aún esta en etapa de investigación” y  comentó que el perro que descubrió el cargamento “es un labrador llamado Baco”.