Diez medallas del taekwondo para Centenario


La Asociación de Taekwondo Marcial y Deportiva Sayhueque cosechó ayer diez medallas durante su participación en la segunda edición del Open Copa Cacique Catriel  2013 que se realizó en esa localidad.
La delegación se presentó con un grupo de siete competidores juveniles, trayendo para la ciudad diez medallas, debido a que parte de este seleccionado intervino en las modalidades de lucha y formas.
La taekwondista local Luz Pisani consiguió el primer puesto y medalla de oro en lucha, dentro de la categoría de danes cinturones negros juveniles; mientras que dentro de la misma división Franco Rodríguez obtuvo el primer puesto en lucha y segundo en formas.
En tanto que en cinturones de color, también en juveniles, Michael Lucero ganó el primer lugar en lucha; Gastón Guzmán fue primero en lucha y segundo en formas.
Por otra parte, Nehuen Busca Queirel consiguió el primer puesto en lucha y segundo en formas; Javier Pinilla fue segundo en lucha y Facundo Lucero consiguió medalla de plata en lucha.
Desde la asociación informaron que el sábado 27 de abril, a Plottier, llegarán dos maestros coreanos introductores del taekwondo en el país: Han Chang Kim y Nam Sung Choi, quienes estarán dando una clase a los practicantes de taekwondo y tomando examen a danes.
Las novedades fueron informadas por el presidente de la institución Eduardo Toro y su secretaria Rosa Lucero. Además informaron que la asociación de Taekwondo Marcial y Deportivo Sayhueque tiene la Personería Jurídica Nº 1872/12. Sus teléfonos son  4890745 y 155270118. La sede esta ubicada en la calle Costa Rica, casa 87 de Centenario.