Derrumbe de la Cooperativa: Disconformidad por libertad de imputados
El abogado querellante de la causa Gustavo Lucero se quejó esta mañana por Radio Sayhueque por la libertad de los imputados en el derrumbe de la Cooperativa Obrera en Neuquén capital.
Manifestó ademas el disgusto de los familiares de las víctimas que "iniciarán querella ante miembros del tribunal en caso de que los imputados se fuguen e impida proseguir el juicio". 
El abogado dijo que "no podemos apurar a los profesionales que estudien una prueba y los jueces no están obligados a definirse por una postura pero se tiene que hacer responsables".
Manifestó que "rogamos a Dios que estos imputados no se fuguen" y mencionó que ha habido casos.
También acerca de las medidas procesales, afirmó que "entre los abogados lo entendemos, pero los familiares y la sociedad no lo entienden"

Trabajarán en los topes de los combustibles
La Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro trabajará en los topes de precios testigos de las estaciones de servicio para fijar el precio máximo de los combustibles que ordenó el gobierno nacional esta semana.
En diálogo con Radio Sayhueque, Marcelo Pirri vicepresidente de la organización dijo que la medida aun es un tanto difusa y que hay puntos para aclarar.
Por otra parte, manifestó que están la negociación paritaria con un ofrecimiento del 20% por ciento de aumento para los trabajadores del sector.