Maestros explicarán en la Legislatura el porqué del déficit

Lo adelantó esta mañana Patricia Jure secretaria de prensa de Aten. La dirigente dijo que “mañana debería haber una nueva mesa de negociación y el lunes vamos a la legislatura a explicar porqué existe un déficit fabricado”.
Mencionó que la última escuela de Centenario, “la 358 figura en el listado de bonos Ticafo por 10 millones de pesos y que está dos veces valuada”. También indicó que “300 mil pesos quieren construir un paredón en una escuela de Zapala”.
Jure afirmó que las maestras “enseñan en la escuela que la justicia es independiente y no es independiente porque Sobisch sigue libre, hay una connivencia, hay un negocio”
La dirigente aseveró que “el gobernador esta muy enojado porque dice que queremos gobernar y nosotros queremos educar”
Aclaró que “diferentes posiciones hay siempre en Aten” y explicó que “recuperamos el sindicato porque el año pasado tendría que haber mesa en junio y eso no se cumplió”.
La vocera del gremio sostuvo que “resolvimos la continuidad del paro por 72 horas y la recorrida de escuelas porque hoy es el día de la jornada institucional en donde vamos a hablar con nuestros compañeros”.