Billi Godoy regresa con más ganas


El púgil centenariense volverá a pelear en el gimnasio de Independiente después de casi cuatro años. Será mañana ante el brasileño Valdeván Castro Pereira.
Será esta sábado en el tercer festival del año que se realiza en el gimnasio de Independiente, en la programación montada por B&G Producciones y fiscalización de la Federación Neuquina de Box. El rival del centenariense será el brasileño Valdevan Castro “el Bahiano” Pereira, en una velada que fue presentada como la “Noche del Nocaut” y se iniciará a las 22.
Billi realizó su último combate el 21 de diciembre en Caleta Olivia, Santa Cruz, ante el tucumano Cristian Ríos al que derrotó por puntos en fallo unánime para extender su palmarés a 27 triunfos (13 nocauts) y una derrota. Su rival, el brasileño Pereira, con menos experiencia acumula siete victorias, seis por la vía rápida y cinco derrotas (1KO).
La última vez que Billi peleó en La Caldera fue el 13 de marzo de 2009. En esa oportunidad, el Niño derrotó al bonaerense Martín David Islas, por decisión unánime.
El semifondo lo animarán el  superpluma centenariense, Horacio “la Pantera” Godoy, quien reaparecerá después de nueve meses, ante el bonaerense Mario Julio “el Macho” Martínez.
En otra de las peleas confirmadas, a cuatro round se medirán en categoría ligero el centenariense Daniel Humberto Pieroni ante Joaquín Iturra, de Cervantes, y el también peleador centenariense, Diego Egea, quien en categoría crucero enfrentará al viedmense Cristian “Matralleta” López, en pelea revancha que ganó el neuquino por nocaut en febrero pasado, en el mismo escenario.