Un auto se incrustó en un paredón


Un Peugeot 205 verde, con una persona mayor a bordo, se incrustó esta mañana al paredón de una casa de familia del barrio Hidronor.
Se trata de una mujer que habría sufrido un bajón de presión cuando circulaba por la calle Ingeniero Ballester -viniendo del casco viejo y rumbo a la rotonda Stábile- y rozó primero a una camioneta y después tras una intensa acelerada, se desvió y se metió en el paredón de una casa ubicada a pocos metros de la calle Aníbal Verón.
Según describió el móvil de Radio Sayhueque, el auto quedó empotrado en el perímetro de una casa de familia, sobre la vereda y desprendió un pedazo de paredón que quedó a varios metros del lugar.
El conductor de la camioneta dijo que “el auto perdió el control, apenas me rozó cuando venía cruzando el semáforo en verde, rebotó contra la camioneta y fue a parar contra el paredón a 150 metros más adelante”.
Luego llegó al lugar, la ambulancia del hospital Natalio Burd que trasladó a la paciente, como así también intervinieron la policía de tránsito y los Bomberos Voluntarios.