Datos y requisitos para obtener la licencia de conducir en Centenario


Desde la dirección de Inspección, a cargo de Rómulo Bucarey, se informó sobre los requisitos para los vecinos que quieran obtener su carné de conducir en Centenario.
Para las renovaciones del documento, se necesita contar con el domicilio actualizado en el DNI, un certificado de grupo sanguíneo expedido por el hospital o laboratorio y el certificado de Libre Deuda, gestionado ante el Tribunal de Faltas, ubicado en Perú y Canadá.
Los vecinos que saquen por primera vez la licencia tendrán que presentar los mismos requisitos, más un curso de manejo defensivo que se dicta en esta dirección.
Las personas que necesiten agregar una categoría al carné (pasar de manejo de vehículos y motos a camiones, por ej) tendrán que hacer un curso de Educación Vial y Manejo Defensivo también en la misma dirección, más contar con el domicilio actualizado en el DNI.
40 carné por día.
Vale mencionar que la demanda existente por licencias es de 40 `por día, ente nuevas, renovaciones y las que se le agregan una categoría.
En 2012 se confeccionar 4.906 licencias siendo el 70% de ellas renovaciones, lo que implica una alta responsabilidad del vecino.
Para agregar categoría Curso de educación vial y manejo defensivo mas domicilio actualizado en el DNI.
Se están confeccionando cuarenta licencia por día (renovación, nueva o agregar categoría).
Par mayor información, comunicarse con el 4895469 ó dirigirse a la ofician ubicada en calle Belgrano y antártica Argentina.