Confirman otra reunión por educación


Finalmente fue confirmada anoche la realización de una reunión entre diputados de la comisión de educación e integrantes del poder ejecutivo provincial. La misma se realizaría este próximo martes, en horario y lugar aún no precisado.
La noticia, fue dada a conocer por la presidenta de la comisión, Silvia de Otaño (MPN) tras el pedido del diputado de Libres del Sur, Jesús Escobar, reiterado en tres ocasiones.
Este pedido impulsado por Escobar recibió en todas las oportunidades el apoyo de la mayoría de los diputados integrantes de la comisión, quienes coincidieron en que el momento que se atraviesa en la provincia “es crítico.”
La confirmación de la reunión, fue dada a conocer durante el transcurso de la última sesión, en la que diputados oficialistas y opositores debatieron un pronunciamiento en relación a las metodologías implementadas en los reclamos sectoriales.
El diputado Escobar, se mostró expectante ante la confirmación y dijo que “esperamos de alguna manera poder hacer los esfuerzos que sean necesarios para ayudar a encontrar una solución a la situación actual.
(Prensa Bloque Libres del Sur)