“Vamos a presentar algunas reformas”


La diputada nacional del MPN Alicia Comelli anunció esta mañana por Radio Sayhueque que se presentará en las audiencias por la reforma del poder judicial y propondrá algunas reformas.
Acerca de las presiones, Comelli advirtió que “los presionados somos de partidos provinciales y no estamos hablando de la sucesión del 2015”.
La legisladora criticó a las corporaciones periodísticas al señalar que “cómo me hubiera gustado que me llamaran cuando fue lo del volcán, cuando teníamos necesidades en las provincias” y dijo que “querer enrostrarnos la única responsabilidad, en este tema; como provinciana nunca me metí en las peleas de Clarín pero descubrí la potencia de los abogados que trabajan para esos grupos”.
“Cuando me pongo a investigar, las corporaciones son mucho más peligrosas, no me quiero imaginar cómo operan con personas que no conocen” dijo Comelli.
Admitió que “la justicia hay que cambiarla porque desde la reforma del 94 se viene reclamando esto” y mencionó que “cuando sale el fallo aberrante contra Marita Verón, ahí es donde se exacerba, ahí se empieza a potenciar el cambio”.