“Por un cambio socio cultural”

Dorita Cignoli y Miriam Berenztein presentaron durante el programa Good Show El Micro de La Fonseca, que comenzará el próximo viernes en la Radio Sayhueque, desde las 8.50.
Dorita dijo que “este año queremos hacer algo regular y ya vamos por los catorce años”.
Sostuvo que “el objetivo de La Fonseca es un cambio socio cultural y este año vamos a contar con el apoyo de la radio”.
Recordó que “esta es una semana muy especial por el nacimiento de personalidades que lograron cambios en la cultura, como es el caso de Bernardo Houssay o María Luisa Bemberg, porque han transformado la historia de las artes en la Argentina”.
También nombró a “Víctor Choque, que un 12 de abril del 95 fue asesinado en una movilización en Tierra del Fuego y a Teresa Rodríguez que el 12/4/97 fue asesinada en Plaza Huincul”. Remarcó que “no se puede perder en la memoria colectiva, nunca aparecieron los responsables y la impunidad esta latente”. También agregó que “los muertos se suman y los responsables se pierden”.
A su turno, Miriam Berenztein anunció que “hoy se presentará el cineclub como todos los viernes, a las 21, hoy con Blade Runner arranca el ciclo de ciencia ficción”. Dijo que “buscamos el humanismo detrás de las películas” y afirmó que “estamos orgullosos por la continuidad del cineclub”.
También anunció el Abril Rock anticipando que “el próximo sábado 20, de 16 a 24, se realizará la primera edición en la Plaza Eva Perón”. Allí estarán presentes las bandas Péndulo, La Puerca, Norris, Papales Puel Kona, Aurora Boral y Cinco Vías.
Miriam adelantó que “será una tarde llena de contenido para los jóvenes” y que “se atrasará un día, en caso de lluvia”.