Mañana, Abril Rock



Mañana se realizará la primera edición del Abril Rock que propone la Biblioteca Popular Jorge Fonseca. Será en la plaza Eva Perón ubicada entre las calles Honduras y Coihue, donde se unen los barrios Sayhueque y Devi.
Actuarán las bandas La Puerca, Norris, Puel Kona, Aurora Boreal y 5 Vías.
La actividad comenzará a las 16 y se extenderá hasta que toque la última banda. También habrá literatura referida a temáticas de los jóvenes.
Miriam Berenzein, integrante de la organización, dijo que “es un espacio de pertenencia de los jóvenes dentro de la biblioteca” y aseguró que exclusivamente “será solamente para Centenario, ya vinieron bandas de Neuquén y los hemos corrido, dimos prioridad al menos por este año”.
Comentó que “todos los que formaron parte alguna vez de las reuniones ya fueron sorteados y pueden participar, también se pueden sumar otros grupos que quieran intervenir”.
Adelantó que ya están programados otros géneros, “para mayo, folclore; para junio, tango; en julio descansamos; para agosto, coros y septiembre, jazz; para octubre y noviembre, será para la música clásica y terminaríamos el año con un gran encuentro, volvemos al rock, cerraríamos con un gran encuentro de bandas”
Anticipó que “para los folcloristas que se vayan preparando, será en la propia biblioteca”.