Volanteada en la ruta 7 de los trabajadores papeleros

Una volanteada en la ruta provincial 7 llevarán adelante los trabajadores de la papelera Molarsa durante la mañana de hoy. Siguen reclamando la reincorporación de un obrero, mejores condiciones laborales y resolver la situación de los trabajadores tercerizados más la incorporación de los diez puestos vacantes para que sean ocupados.
En diálogo con el Servicio Informativo de Radio Sayhueque, el delegado de la fábrica Jorge Gelabert comentó que “el miércoles logramos sacar a la policía de la fábrica que había motivado el corte de ruta, pero todavía acá no apareció nadie, hay un vacío, la fábrica esta parada pero porque no viene ningún jefe”.
Gelabert confirmó que “pese al reclamo, la fábrica estaba funcionando antes, funcionaba cada una hora, pero ahora no ha venido nadie”.
Además comentó que “solamente se realizará una volanteada hoy en la ruta 7” pero aclaró que en principio la idea era “cortar la ruta pero decidimos otra cosa en asamblea”.
El dirigente adelantó que “hoy habrá una nueva asamblea a las 14 para definir los pasos a seguir y es posible que para el lunes que viene se realice una manifestación en conjunto con la papelera de Cipolletti Sanovo Green Pack que son los mismos dueños, pero habrá que lograr un consenso con el sindicato papalero de esa ciudad”.