Dictan sentencia al odontólogo juzgado por abuso de una menor


La Cámara Criminal 1 de Neuquén dará a conocer a las 13 la sentencia en el juicio a David Narváez, acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante" contra una paciente de 7 años.
Los jueces Mario Rodríguez Gómez, Andrés Repetto y Alfredo Elosu Larumbe dictarán sentencia después del juicio oral a puertas cerradas que se realizó del 13 al 15 de este mes por el presunto abuso de una niña que se atendía en su consultorio de la ciudad de Neuquén.
Mariana, mamá de la niña abusada, dijo durante el juicio que "espero que nos den justicia, que esta persona vaya presa y que no siga dañando a ningún chico jamás".
Narváez atendía a todo el grupo familiar en un consultorio ubicado en calle Catriel y Roca, en el oeste de la capital neuquina y utilizaba un sistema prepago que incluía a todos los miembros de la familia.
Los abusos comenzaron en 2010, cuando la niña tenía 7 años y medio.
El Colectivo Feminista "La Revuelta" acompañó en sus denuncias a la familia y realizó escraches frente al consultorio lo que permitió que una joven de 20 años se presentara en la causa para revelar que sufrió abusos cuando tenía 9 años en el mismo consultorio.