El diseño de la próxima sede del BPN fue realizada por arquitectos neuquinos


En un acto presidido por el gobernador, Jorge Sapag se presentó el proyecto ganador del concurso nacional para la construcción de la nueva sede del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN). El mismo  pertenece al grupo Pehuén de la cuidad de Neuquén.
El gobernador, Jorge Sapag presidió esta tarde en instalaciones del Cine Teatro Español el acto de cierre y entrega de premios del concurso nacional de ante proyectos para la construcción de la nueva sede del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN). El mismo estuvo organizado por la entidad financiera y contó con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Neuquén y el auspicio de la Federación Argentina de entidades de arquitectos (Fadea).
En la ocasión el gobernador manifestó que “tener un edificio de esta categoría y de esta calidad, es un orgullo para la ciudad y para el Banco de la Provincia del Neuquén”, dijo en relación al proyecto ganador a cargo del grupo Pehuén de la cuidad de Neuquén.
Indicó además que la entidad actualmente cuenta con 38 sucursales en toda la provincia más las que posee en  Río Negro, y la sucursal en Buenos Aires.  Igualmente destacó las  17 extensiones, y la red de 118 cajeros, “lo que ubica a la entidad financiera como la poseedora de la mayor red de cajeros  de la Patagonia Argentina.”