El lunes comenzará la campaña de poda en la ciudad


El lunes 3 de junio próximo arrancará la campaña de poda en árboles de veredas y plazas públicas de la ciudad.
Lo confirmó por Radio Sayhueque, María Eugenia Muros quien se desempaña como encargada de cuadrilla de poda del área de espacios verdes perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos.
Adelantó que “será desde el lunes 3 de junio hasta el martes 6 de agosto y comenzará con la plaza Soldado Águila y desde allí después seguirá en calles Perón continuación con Yupanqui hasta Neruda y todas las calles transversales”.
Los pedidos se recibirán hasta el 28 de julio en la secretaría de servicios públicos ubicada en el corralón.
Agregó que “además el jueves próximo vienen profesores de la cátedra Parques y Jardines de la Facultad de Agronomía de Cinco Saltos, para dar un curso a personal del Epen, Cooperativa Telefónica y el municipio por las técnicas de cuidado sobre el arbolado urbano y tendrá a Ricardo González como uno de los disertantes”.
Muros pidió paciencia a la gente “que vamos a llegar a todos los frentes de las casas” y aclaró que “la poda será solamente los árboles de veredas, las plazas y lugares públicos”.
También sostuvo que “la extracción de árboles no los hace este sector y se debe pedir hasta julio al sector de producción”.