Se inauguró la Sala de Situación de Salud Local

Ivana García, la directora de salud del municipio, se mostró muy contenta con la inauguración de la “Sala de Situación de Salud Local”, dentro del palacio municipal y que funcionará como espacio que contendrá estadísticas de toda la población y cada barrio, a disposición de vecinos y organizaciones.
La inauguración se realizó esta mañana y allí estuvo el móvil de Radio Sayhueque. El evento contó con la presencia de del intendente Javier Bertoldi, Lorena Parenti, referente provincial del Programa Municipios y Comunidades Saludables y Francisco Tótaro, de la Coordinación Nacional del Programa Municipios Saludables del Ministerio de Salud de la Nación.
En diálogo con la radio, García comentó que "esto era muy importante porque vamos a tomar información de todos los sectores" y aseguró que "a partir de esta información vamos a tomar decisiones correctas".
Agregó que "el ministerio de salud ofrece proyectos como el de la radio; así se pudieron financiar distintos proyectos" y dijo que "tenemos el reconocimiento económico para nuestra comunidad".
Sostuvo que "los pedidos de información se podrán hacer en forma virtual" y afirmó que "acá se ven nuestros aciertos y las cosas por hacer".