Hechos policiales de la ciudad

El comisario Henry Lepes comentó esta mañana los hechos policiales más resonantes de las últimas horas y destacó el robo de una camioneta, un hombre baleado y un hombre apuñalado.
Primero se refirió a un vehículo sustraído en la madrugada del domingo "cuando una Ford Ecosport en Pioneros y Ballester; al ver el móvil salen del interior comienzan a caminar en forma disimulada los dos mayores de edad, son conocidas del ambiente, fueron demorados en averiguación del hecho y quedaron superditados a la investigación pero relacionados al hecho delictivo". Lepes mencionó además que "fueron sorprendidos cuando comentían el hecho delictivo".

Asalto por una moto y un televisor
En otro suceso, relató que "simultáneamente se produjo un asalto a un domicilio, ingresaron en forma violenta para sustraer una motociclista propinándole al dueño de casa un golpe en el cráneo y le disparan un balazo en el tórax". El hecho ocurrió "en calle Comodoro Rivadavia y Simón Bolivar, a las 4.10 de la mañana" y explicó que "irrumpen pidiéndole la llave de la motocicleta pero también se llevaron un televisor".

Un apuñalado en la barda
Por otro lado, Lepes comentó que "ocurrido en horas de la madrugada, se encontró una persona con vida de otra jurisdicción, con heridas de arma blanca y trasladado al hospital local" y se disculpó de dar más precisiones ya que se investiga el hecho".