Gira promocional de pilotos del TN: Esteban Tuero estuvo hoy en Sayhueque

El equipo de Promoción y Prensa de Turismo Nacional, conjuntamente con los pilotos Ariel Pacho y Esteban Tuero (ex piloto de Fórmula Uno), visitaron durante la mañana la Radio Sayhueque anticipándose a la fecha que correrá la categoría el próximo 6 de abril en el Autódromo Parque "Provincia de Neuquén" de Centenario.

Curso de educación vial
Durante la entrevista, el agente de prensa de la categoría Javier Castro comentó que el 3 de abril se dará una charla sobre educación vial, en el cine Español, a partir de las 19.


A su turno, Esteban Tuero quien corre con Fiat Línea (Fiat Fate Performance Center) y Ariel Pacho (Chevrolet Cruze, Nicolas Kern Racing Car), son pilotos de la Clase Tres comentaron que  llegan confiados a la competencia.
Un solo antecedente registra Turismo Nacional en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén. El 6 de Junio de 2010, triunfaron en las finales los pilotos Emiliano Giacoponi (Clase Dos) y Jorge Trebbiani (Clase Tres). Se habían presentado, en aquella ocasión, 40 autos de Clase Dos y 42 autos en Clase Tres.
Fuente: http://www.apat.org.ar


COSTO DE ENTRADAS PARA NEUQUEN

Informamos los costos de las entradas para la competencia que Turismo Nacional disputará el venidero 06 de Abril en el Autódromo Parque Provincia del Neuquen



La 3ra fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse el venidero 06 de Abril en el Autódromo Parque Provincia del Neuquen ya tiene establecidos sus respectivos costos de entradas para los tres días de actividad, a saber:

GENERALES: $ 100.-
BOXES: $ 300.-

El costo de las entradas es válido para los tres días de actividad. Hasta el 31 de Marzo se aplica la Promo 2x1, por lo que por cada entrada adquirida el interesado se lleva una sin cargo alguno en los dos casos.
El próximo 06 de Abril, Turismo Nacional volverá a competir en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, donde no registra carreras desde el 06 de Junio de 2010, cuando Emiliano Giacoponi y Jorge Trebbiani (foto), fueron los ganadores en dicha ocasión.
http://www.apat.org.ar/elemento.php?id=3489#sthash.YMpSlXLm.dpuf