"Encuentro con Spinetta" esta noche en Centenario

Al menos una decena de músicos locales homenajearán esta noche a Luis Alberto Spinetta en un local comercial del casco viejo de Centenario. Será a partir de las 23.30, en el resto bistro Szislak.
En diálogo con el Servicio Informativo de Radio Sayhueque el músico Roberto Mansilla comentó que "es la segunda presentación en homenaje al Flaco, con un recital denominado "Encuentro con Spinetta".
Se presentará esta noche un repertorio del recordado cantante de Almendra temas como Durazno sangrando, Barro tal vez, La herida de París, Camafeo, Donde no se lee, No te busques en el umbral, Una sola cosa, Por y Fuji, entre otros.
La banda estable la integrarán Rubén Nasello en batería, Diego González en bajo, Pablo Araya en teclados y Roberto Mansilla en voz y  guitarra. También asistirán como músicos invitados Javier Gómez (de Los Farsantes), Luis Sánchez Vera, Ana Herrera (con flauta traversa); Mariano Seminara y Sebastián Gómez, ex integrantes de La Fernández versus Gómez, y los integrantes del grupo Aerostáticos rock.