"La idea es hacer una lista representativa"

Lo dijo esta mañana Marcelo Pieroni, representante de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, en declaraciones al programa Good Show que se emite por radio municipal Sayhueque.
Pieroni dijo que "en Varvarco no hablamos de un acuerdo de cúpulas" y sostuvo que "por unanimidad fue votado el sábado vamos a hacer una lista representativa".
Anticipó que "una vez que haya elecciones, que sean elecciones maduras, necesitamos llegar con un partido fortalecido, para que haya un partido detrás para poder seguir gobernando la provincia" y aseguró que "no se pueden evitar las elecciones internas, igual mal no nos ha ido".
El dirigente partidario dijo que "discutir cual es la fecha más atractiva para nuestros afiliados; estuve hablando el viernes con el presidente de la junta de gobierno, creo que en julio vamos a estar todos mirando el mundial y para mi esa no es la fecha  indicada".
Adelantó que "José Brillo quiere ser precandidato a gobernador" y explicó que "para hacer una lista representativa tenemos que invitar a Pereyra, a Tobares, al gobernador aunque no quiera participar, tendrá su gente". También aclaró que "esta es la única convención que se ha juntado cada tres meses hay gente tanto de un sector como, el otro".