Rubén Cáceres gerente de la empresa Expreso Colonia aseguró que hay diez lugares en Centenario para conseguir tarjetas del servicio de colectivos interurbanos.
Cáceres dijo que "creemos que vamos adelante de los problemas, pero si se refiere a la nota del diario, le respondo que en la empresa no hemos tenido un solo reclamo".
Sostuvo que "tenemos diez lugares donde se están expidiendo tarjetas y no hay ningún tipo de reclamo
somos los más avanzados con gráficas arriba del colectivo".
Reconoció que "hay un reclamo en Vista Hemosa, lugar donde se esta vendiendo pero el viernes mismo se le contestó a la Defensoría del Vecino que vamos a poner otra más" y aclaró que "la otra empresa que hace el servicio urbano empieza hoy con las tarjetas -que es una cosa que se tenía hacer desde el 1 de enero, entonces creo que se están confundiendo las cosas".
Cáceres aseguró que "si hay reclamos los atendemos porque esto no termina acá queremos que la gente ni vaya al quiosco para sacar la tarjeta" y dijo que los quioscos son los que están ubicado en las calles "Chile e Islas Malvinas, San Juan Bosco (entre Primeros Pobladores y Pons), Antártida Argentina (entre Darrieux y Lanín), Honduras y Perú, Honduras y Atahualpa Yupanqui, Cuba 1230, Honduras 1288 y Formosa".
También adelantó que "a partir de hoy habrá otro lugar de venta en Cuba y Guillén y pedimos una lectora más a la gente que nos suministra el material, para la gente de Vista Hermosa".
Dijo que "son 30 pesos de plástico y crédito, no se cobra el plástico, todos lo cobran, nosotros no, queremos que esto sea un éxito porque es para seguridad de los choferes y los pasajeros" y pidió que "si hay algo que ven que esta mal que vengan a la empresa y le buscamos la solución".