Entregaron los nueve autos nuevos

Se entregaron los nueve autos municipales nuevos durante un acto protocolar realizado esta mañana frente a las escalinatas del palacio municipal, sobre la calle Intendente Pons. Las unidades estuvieron en exposición durante todo el fin de semana en la Fiesta Nacional del Pionero.
Durante la transmisión en vivo del móvil de la radio Sayhueque, Jorge Vidal, secretario de Hacienda y Finanzas del municipio dijo que "hay que acompañar a todos los sectores con la tecnología y los bienes de uso" y explicó que "nos agarró el aumento del dolar pero a través del concejo deliberante lo pudimos hacer". Comentó que "en diciembre teníamos disponible un millón trescientos mil pesos y terminamos pagando un millón ochenta y siete mil pesos, que significó el ahorro de una unidad".
Vidal sostuvo que "es el dinero del contribuyente, sale de lo que el vecino paga en impuestos, por eso son fondos propios, es lo menos que se merece, estamos en deuda pero queremos acompañar el tremendo desarrollo de la ciudad".
Y finalizó con un "por favor, cuiden los vehículos, nada más".

Bertoldi conforme con el inicio de año 
Por su parte, el intendente Javier Bertoldi dijo que "uno se siente bien, orgulloso de entregar vehículos porque es llegarle más rápido al vecino de Centenario".
Afirmó que "tenemos que felicitarlo a Jorge (Vidal) porque cuesta sacarle un mango a Jorge (risas) y quiero agradecerle al concejo deliberante que nos dio la oportunidad". Sostuvo que "esto es un equipo de trabajo,
nos dieron la oportunidad y nos dieron perfectamente rápido y nos ahorramos un vehículo; todos estamos esperando lo mismo para Centenario".
Reiteró que "es importante renovar la maquinaria pesada" y explicó que "Centenario es uno de los pocos municipios que brinda el servicio de agua y cloacas, por eso estamos viendo la forma de conseguir un crédito; ojalá este año se de y sino el año que viene".
Bertoldi dijo que esta "conforme y contento como ha empezado este año 2014".