La red de adultos mayores estuvo en Vista Hermosa

El pasado miércoles se reunió nuevamente la Red de Adultos Mayores de Centenario en la Biblioteca Esfuerzo Juvenil del Barrio Vista Hermosa.
Asistieron al encuentro el Centro de Jubilados y Pensionados del casco viejo, la Biblioteca Esfuerzo Juvenil, el voluntariado Voluntad y Esperanza, el Centro de Jubilados sin techo y sin tierra, Defensoría del Vecino y Dirección de Salud del Municipio.
En la reunión la referente de la biblioteca presentó el tema "Prevención de maltrato y abuso del adulto mayor" y luego se presentaron los resultados de la Sala de Situación de Salud Local (SSSL), tras haber sido inaugurada la misma el día 21 del corriente mes, con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.
El objetivo de la presentación consistió en debatir los resultados, como así también comenzar a delinear acciones intergeneracionales tendientes a abordar las adicciones en los jóvenes, problemática priorizada en primer lugar en el año 2013.
La información fue difundida mediante el perfil de Facebook de la directora de salud del municipio Ivana García quien expresó además: "Sabemos que queda mucho por hacer, pero estamos seguros que vamos en el camino correcto".