Muchas tareas tendrá Bertoldi hoy en Buenos Aires

El intendente de Centenario y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Neuquén, Javier Bertoldi anticipó que no habrá interna para elegir autoridades del PJ a nivel provincial.
En diálogo con Radio Sayhueque, al llegar a Capital Federal hizo un relato resumido de sus actividades: "tengo que ver una sala de capacitación, también estamos tramitando un taller de discapacitados; debo visitar Casa Rosada para hablar con (el neuquino Oscar) Parrilli (Secretario General de la Presidencia), luego al ministerio de Planificación por las obras del Plan Argentina Más Cerca".
Explicó que "seguramente con Parrilli vamos a hablar de obras y política, no va a escapar el tema de la interna, seguramente lo vamos a charlar".
Bertoldi dijo que "tenemos que ir a Cultura por un proyecto para hacer los cines, tenemos bastante trabajo y tenemos que aprovechar bastante el día".

Interna PJ
Sobre la elección de las autoridades partidarias a nivel local comentó que "anoche hubo una reunión en Centenario con la interna y hay muy buenos avances y que no haya interna a nivel provincial me pone muy contento para que trabajemos de cara al 2015" y aclaró que "también estamos evaluando en Centenario que no haya internas, pero tal vez si".

Compromiso de electrificación en la meseta 
Sobre el asunto indicó que "me junté con la cooperativa La Sirena, el jueves pasado, había unos 200 vecinos de Centenario y estuvimos charlando de la electrificación,  me comprometí con los materiales son doscientas manzanas y también vamos a hacer las calles; para otros avances dependemos de la obra del acueducto Mari Menuco".

Convenio por tierras
Bertoldi anticipó que "2500 lotes provinciales pasarán al municipio, el gobernador Jorge Sapag estaría inaugurando las obras de remodelación de la sucursal de Bpn, el jueves a las 18 y en ese acto vamos a firmar un convenio para el traspado de algunas de las tierras del parque industrial". Aseguró que "son por lo menos un mínimo de 230 hectáreas más 400 más que resta definir".
Anticipó también que "va a estar el ministro Leandro Bertoya; son 2500 lotes dentro del ejido de Centenario y seguramente vamos a firmar otro convenio o que el gobernador done un millón de pesos para la remodelación de la plaza San Martín" y advirtió que "no se si va a ser en este momento pero va haber una colaboración".